El impacto social de Giraffa

Después de 3 meses de vida, nos hace muy felices poder afirmar que ya hemos conseguido generar impacto social. No ha sido fácil, pero las cifras nos llenan de esperanza. Durante este período hemos conseguido recaptar más de 1.200 € en concepto de donativos para las ONG ambientales que participan en el proyecto. En el siguiente gráfico puedes ver la evolución durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

¿Cómo interpretar los resultados?

El gráfico únicamente refleja los donativos que ya han sido cobrados por Giraffa. Por lo tanto, no refleja aquellos donativos correspondientes a ventas conseguidas pero todavía no cobradas. Es lo que tienen los plazos de pago… Así pues, ¡pronto estos importes serán mayores!

Loading...

Loading…

¿Cómo se reparten los donativos?

Cada una de las ONG ambientales que participan en el proyecto recibe el 10% del PVP de las unidades vendidas de todos los productos estampados con ilustraciones del animal o planta que ha propuesto. En esta primera etapa del proyecto contamos con 10 ONG ambientales y cada una de ellas ha propuesto un animal distinto. En el siguiente gráfico se muestra el porcentaje que corresponde a cada ONG sobre el total de donativos conseguidos. Esta distribución cambía día a día según la evolución de las ventas de cada uno de los modelos.

Loading...

Loading…

¿Cómo se calculan los donativos?

Los donativos corresponden al 10% del PVP recomendado. En el caso de los pañuelos 100% de algodón es de 29 €, mientras que para los pañuelos que combinan algodón y lana es de 39 €. Por lo tanto, por cada pañuelo de algodón vendido se donan 2,9 € y por cada pañuelo con lana 3,9 €. En las siguientes infografías se observan estas proporciones.

Loading...

Loading…

¡Gracias por tu apoyo!

Queremos darte las gracias por haber llegado hasta aquí. Tu interés tiene un gran valor para nosotros. No queremos que compres uno de nuestros productos sin pensar. Estaremos muy contentos si simplemente compartes nuestro proyecto o si lo guardas en un rincón de tu mente y piensas en nosotros cuando llegue la ocasión. Una compra consciente, es decir reflexionada y con convencimiento, tiene el doble de valor. Y si ya ha llegado esta ocasión y uno de nuestros productos ha pasado por tus manos, esperamos que estés satisfecho con tu decisión y te mandamos un sentido GRACIAS en nombre de Giraffa y de todas las ONG que participan en el proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *