Nuestra primera campaña de Navidad

Una vez superada nuestra primera campaña de Navidad, queremos dar las gracias a todas las personas que han confiado en el proyecto y que con su apoyo nos han permitido donar 2.630 € a las ONG ambientales que participan en el proyecto. Llegamos a Reyes muertos de sueño, pero tremendamente felices. En el siguiente gráfico puedes ver la evolución desde septiembre, cuando empezamos a andar, y hasta finales de enero.

Recordamos cómo interpretar los resultados…

El gráfico únicamente refleja los donativos que ya han sido cobrados por Giraffa. Por lo tanto, no refleja aquellos donativos correspondientes a ventas conseguidas pero todavía no cobradas. Es lo que tienen los plazos de pago… Así pues, ¡pronto estos importes serán mayores!

Loading...

Loading…

Así se han repartido los donativos desde que empezamos…

Cada una de las ONG ambientales que participan en el proyecto recibe el 10% del PVP de las unidades vendidas de todos los productos estampados con ilustraciones del animal o planta que ha propuesto. En esta primera etapa del proyecto contamos con 10 ONG ambientales y cada una de ellas ha propuesto un animal distinto. En el siguiente gráfico se muestra el porcentaje que corresponde a cada ONG sobre el total de donativos conseguidos. Esta distribución cambía día a día según la evolución de las ventas de cada uno de los modelos.

Loading...

Loading…

Recordamos cómo se calculan los donativos…

Los donativos corresponden al 10% del PVP recomendado. En el caso de los pañuelos 100% de algodón es de 29 €, mientras que para los pañuelos que combinan algodón y lana es de 39 €. Por lo tanto, por cada pañuelo de algodón vendido se donan 2,9 € y por cada pañuelo con lana 3,9 €. En las siguientes infografías se observan estas proporciones.

Loading...

Loading…

¿Y después de la campaña de Navidad?

Una vez superada la campaña de Navidad, llega el momento de hacer balance del camino recorrido y a la vez mirar hacia el futuro. Aunque estamos muy contentos con las fitas conseguidas, tenemos que mejorar para asegurar la viabilidad de esta empresa social. Precisamente con este objetivo hemos creado una breve encuesta para conocer la opinión de las personas que de una forma u otra han mostrado su interés por el proyecto. ¿Te animas a contestarla? En paralelo estamos trabajando para desarrollar nuevos productos y establecer alianzas con nuevas ONG ambientales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.