Términos y condiciones
Condiciones Generales de Contratación
1. Objeto
1.1. Giraffa (Maria Alba Calls Clavera), responsable del sitio web, pone a disposición de los usuarios el presente documento, con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos los usuarios del sitio web, respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo. 1.2. Toda persona que acceda a este sitio web y utilice sus servicios, o facilite sus datos, asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí contenidas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación. 1.3. El presente contrato tiene por objeto regular la prestación de los servicios ofrecidos a través del presente sitio web, y concretamente, la venta de complementos estampados con ilustraciones de animales y plantas. 1.4. A continuación se expone el documento contractual que regirá la prestación de nuestros servicios y venta de productos, a través del sitio web: giraffa.co propiedad de Giraffa (Maria Alba Calls Clavera), en adelante el prestador. La aceptación del presente documento conlleva que el usuario:a.Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que es una persona con capacidad suficiente para contratar.
c. Que asume, y acepta, todas las obligaciones aquí dispuestas.
1.5. Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del prestador, hasta la publicación de una nueva versión.2. Identidad de las partes
2.1. Por una parte, el prestador, identificado más arriba y de otra, el usuario, registrado en el sitio web y que será responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.3. Procedimiento de contratación
3.1. El procedimiento de contratación podrá ser realizado en idioma castellano, inglés y catalán. En caso de que pudiera llevarse a cabo en otro idioma, será indicado antes de iniciar el procedimiento de contratación. 3.2. El usuario, para poder acceder a los servicios ofrecidos por el prestador, deberá darse de alta a través del sitio web, ya sea como usuario o para efectuar un encargo concreto. Para ello, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos. 3.3. Durante el proceso de contratación se irá informando de los diferentes pasos a seguir y se podrán modificar los datos introducidos, si fuera necesario. Los diferentes pasos a seguir en el proceso de compra son los siguientes:a. Elección del producto, color (si aplica), talla (si aplica) y cantidad.
b. Cesta de la compra. Introducción de códigos de descuento.
c. Indicación acerca de si se trata de comprador previamente dado de alta en el sitio o no.
d. Introducción datos personales, dirección de entrega y facturación. Aceptación aviso legal/ políticas de privacidad.
e. Indicación del método de pago.
f. Conformación del pedido, compra. Aceptación de las condiciones generales.
g. Pago.
h. Envío de email de confirmación de compra.
3.4. En todo caso, el usuario será informado una vez finalizado el procedimiento de contratación, a través de la plataforma de contratación del prestador, y mediante el envío del anteriormente indicado email de confirmación de la compra realizada. 3.5. El prestador no archivará el documento electrónico, le recomendamos que guarde e imprima el mensaje de confirmación de pedido, y los emails que reciba vinculados con su compra.4. Modos de pago
4.1. El pago de los servicios podrá realizarse por los siguientes canales:a. Pago con tarjeta de crédito (Stripe).
b. PayPal.
c. BIZUM (solo disponible en España).
d. Transferencia bancaria.